DUDAS, CONSULTAS Y PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos?

Los plazos de entrega pueden variar según la disponibilidad del producto y la ubicación del cliente. Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de 2 a 5 días hábiles después de realizar la compra.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, ofrecemos garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema con un producto que ha adquirido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

¿Cómo puedo contactar a su servicio al cliente?

Puede contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto en línea o enviando un correo electrónico a info@zoedecors.com. También puede llamarnos al número de teléfono que se encuentra en nuestra página web.

¿Aceptan devoluciones o cambios?

Sí, aceptamos devoluciones y cambios de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Si desea hacer una devolución o cambio, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Ofrecen descuentos o promociones especiales?

Sí, a veces ofrecemos descuentos y promociones especiales a nuestros clientes. Para obtener más información, por favor suscríbase a nuestro boletín de noticias o síganos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

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